EventosNoticias

Asamblea Extraordinaria ISA Colombia

El día 10 de mayo, tuvimos Asamblea Extraordinaria para nombrar al Presidente 2023-2024 de la Sección Colombia, de acuerdo a los estatutos de la Sección y a la Asamblea General Anual realizada el 31 de enero de 2023, convocamos una Asamblea Extraordinaria este 10 de mayo

Agradecemos a quienes ejercieron su voto, el voto es un derecho de los Miembros de ISA y también un deber

Nuestro Presidente es Alexander Ariza Nadjar, esta es parte de su historia, es Socio Senior de la Sección Colombia desde 2012:
«Profesión Ingeniero Electrónico, con Especialización en Control e Instrumentación Industrial, Maestría en Gestión en la Industria de Hidrocarburos y candidato a Master in Business Administration énfasis en Project Management.
Me considero una persona líder, con conocimientos y las capacidades que me convierten en un profesional integral y capaz de afrontar cualquier reto. Poseo ,además de los títulos profesionales, las destacadas certificaciones como son ISA CAP Certified Automation Professional, PMP (PROJECT MANAGEMENT PROFESSIONAL) y SCRUM MASTER, gerencia de proyectos predictivos y ágiles, además de los certificados ISA 84 SFS y Functional Safety Engineer-FSEng otorgado por ISA y TÜV-SÜD, conocimientos de Sistemas Instrumentados de Seguridad (SIS-ESD). Nivel avanzado certificado de idioma inglés por medio de IELTS (Level 7.0) y nivel avanzado de idioma portugués.
Puede visitar mi perfil de la red linkedin donde podrá encontrar mis credenciales: (52) Alexander Ariza Nadjar | LinkedIn
Soy una persona con habilidades para liderar equipos y con entusiasmo para aportar al crecimiento de la sección. Gracias por la atención prestada»


El Consejo Directivo quedó conformado por:

Presidente: Alexander Ariza Nadjar
Past President y Delegado: Alejandro Becerra Franco
Tesorero: Alejandro Méndez Carvajal
Secretario: Javier Fernando Merchán
Program / Membership Chair: José Luis Villa
Webmaster / Connect Chair: Germán Hernández
Cybersecurity Comitee: Alejandro Becerra Franco
Board Member: Pedro Cadena
Board Member: Rubén Villa