Beneficios para Miembros Desempleados

Un miembro de ISA que haya quedado desempleado debe comunicarse con ISA (al correo electrónico: info@isa.org  o  llamando al teléfono al +1 919-549-8411) para solicitar una prórroga de nueve meses de su período de membresía. Los miembros afectados son escogidos para una  extensión sólo si se comunican con ISA durante su período de gracia estándar de tres meses. 

Otros detalles importantes del  «Beneficio de miembro desempleado» se mencionan a continuación:

  • Todos los miembros de ISA serán notificados de la opción de extensión de membresía en los avisos de renovación enviados un mes después de que haya expirado su período de membresía actual.
  • Todos los miembros de ISA que aprovechan el «Beneficio de miembro desempleado» disfrutarán de beneficios completos para miembros, incluidas las membresías de división técnica existentes, durante el período de membresía extendido (siempre y cuando permanezcan desempleados durante el período), con las siguientes excepciones:
  1.  La revista bimestral de ISA, InTech, se entregará digitalmente a partir del momento en que cada miembro notifique a ISA el deseo de extender su membresía.
  2. La versión impresa del Directorio de Automatización de ISA no será enviada por correo.
  3. Cualquier boletín impreso de la división ISA se enviará en versiones electrónicas por correo electrónico.
  •  Se espera que los miembros de ISA que reciben el beneficio de membresía extendida se comuniquen con ISA y renueven su membresía pagada cuando obtengan nuevamente empleo.

ISA anima a todos sus miembros que quedan sin empleo a sacar provecho de esta reintegración de beneficios. Al mantener su membresía de ISA, continuará recibiendo valioso conocimiento técnico y desarrollando sus habilidades profesionales, mantendrá su compromiso en una asociación activa, en medio de un grupo de colegas y amigos que lo apoyan a nivel profesional y personal.

Conozca más sobre los beneficios para miembros de ISA.